top of page
Puertas automáticas de cristal: Консультирование
Las puertas correderas automáticas funcionan según un principio que consiste en abrir y cerrar esta estructura sin contacto. Cuando un visitante se acerca a la entrada de un edificio con una estructura de puerta corredera automática, la puerta se desliza sola gracias a la presencia de dispositivos especiales: sensores y radares, y se abre cuando la persona entra. Esto resulta especialmente cómodo y pertinente para visitantes con las manos ocupadas, así como para personas con movilidad reducida.
Las puertas también tienen un aspecto muy llamativo. Se caracterizan por su gran funcionalidad y fiabilidad. Las puertas son resistentes a la humedad, el calor y el frío y conservan con éxito sus propiedades y funciones durante toda su vida útil.
Las puertas automáticas de cristal son fáciles de cuidar; la suciedad puede limpiarse fácilmente con un limpiacristales normal.
Las puertas de cristal mejoran notablemente la ergonomía de los espacios y pueden hacer frente fácilmente a la iluminación de las habitaciones. El proceso de diseño abre infinitas posibilidades de soluciones de diseño.
Ventajas a destacar:
Gran luminosidad: gracias al uso de un panel de cristal, es posible aprovechar la luz natural incluso en habitaciones sin ventanas.
La ampliación del espacio visual se consigue gracias a que las zonas separadas, delimitadas por construcciones de vidrio, no tienen bordes claros.
Versatilidad: el vidrio es la solución perfecta para cualquier estancia. Además de sus características de alto rendimiento y seguridad contra incendios, posee cualidades decorativas únicas.
Una variedad de opciones de diseño le permite elegir una opción que satisfaga al cliente más exigente.
Fácil cuidado - las puertas de cristal conservan su atractivo original durante mucho tiempo, no necesitan ser pintadas ni tratadas con compuestos especiales. Para limpiarlas, basta con pasar un paño húmedo con detergentes no abrasivos.
Además de que el cristal no se oxida ni se pudre, es imposible arrugarlo o rayarlo. La tecnología moderna ha transformado este frágil material en una base fiable, capaz de soportar graves tensiones mecánicas y servir durante años sin interrupción. Al encargar puertas de cristal, no tendrá que preocuparse por la fiabilidad de la construcción, la posibilidad de daños y lesiones.
Puertas automáticas de cristal: О нас
bottom of page




